Milo Ramone, Bajo y Coros

Emilio Rodriguez lleva 17 largos años de carrete musical en la sangre y nos lo cuenta así: 
"Comencé en la música desde muy pequeño, viví todo el boom del Rock Latino, conociendo el Rock e interesándome en aprender a tocar algún instrumento. En el verano de 1993 me dedique por completo a aprender a tocar un instrumento de verdad, primero guitarra, pero no me llenaba, así que la vendí, compré mi primer bajo y pasé horas ensayando al ritmo de The Ramones.
Mi primera banda de verdad la tuve con amigos de Recoleta, con quienes participamos en las Escuelas de Rock de la comuna en 1996. El año 1998 participamos con Área 51 en las Escuelas de Rock de P.A.C. ganando el primer lugar con lo que tuvimos la oportunidad de grabar el tema ganador “Inconciencia contra inocencia” en los estudios Constantinopla. 
El año 2001 y ya en Rocabílicos, entramos al estudio para dar vida a nuestro primer y único trabajo “Las mil y una noches”, disco con el cual pudimos colocar algunos singles en las Radios. Algunas de la bandas en las cuales he participado son: Bizarro (1996), Sudakas (1997 – 1999), Tehacheceicos (1998-2000), Área 51 (1998-1999), Rocabilicos (2000-2004), Desorden (2004-2006), Retorcidos (2007-2008), Killer Wolf [Banda tributo a Danzig] (2008), actualmente me encuentro tocando con True Ann desde el 2008 y con Insurgentes desde el 2010" 

 




Búscalo en Facebook aquí y síguelo en Twitter @Milo_Ramone

No hay comentarios:

Publicar un comentario